viernes, 25 de noviembre de 2016

Las mujeres más atractivas de Asia


Fijaos muy bien por favor en la foto de arriba que da pie a este post, ¿habría alguna de esas chicas asiáticas que no os follaríais?, ¿a todas verdad?, es normal porque yo también lo haría y sobretodo a la derecha del todo porque tiene unas tetas alucinantes...

Bueno, pues estas 8 chicas tienen en común algo y no es que están muy buenas y que tienen dos tetas, es que tienen una polla entre las piernas y es que son las famosas "Ladyboys" tan cotizadas por millones de hombres en todo el mundo, mujeres casi completas que vuelven loco a cualquiera que las pruebe y un servidor puede dar fe de ello.

Hay travestis guapas por todo el mundo pero estas chicas son increíbles porque además son sensuales, cariñosas, simpáticas, abiertas y con educación, creo que no se puede pedir más y creo que por eso podemos pasar por alto ese trocito de carne que les sobra.

Yo he experimentado sobre 10 o 15 folladas con ellas en mis viajes a Tailandia y os puedo asegurar que no he notado NINGUNA diferencia entre una chica con coño o estas otras mujeres, de hecho como son delgaditas el agujero de su culo es muy estrecho y siempre te da la sensación de estar follando con una virgen, además ellas hacen fuerza y te aprietan el rabo de tal forma que te da un placer indescriptible.

Dentro del porno travesti son envidiadas por el resto de transexuales y muchas son las que las imitan en cierto modo, aunque desde aquí les digo que se tranquilicen porque a los hombres que nos gustan las trans nos gustan absolutamente todas: negras, chinas, blancas, europeas y por supuesto latinas. Una buena Tranny Brasileña con esos culos tan gordos que tienen y esas tetas tan perfectas es también un gran reclamo y cada una tiene lo suyo, por lo tanto siempre habrá que prefieran a otras chicas antes que a las Ladyboys.

Con la de Asiáticas que hay por el mundo imaginad la de videos de travestis que podéis encontrar gratis por la red, yo a veces me empiezo a masturbar y cuando me doy cuenta han pasado tranquilamente dos horas y ni siquiera me he tocado la polla, me gustan tanto que pierdo la noción del tiempo y para mi es el mejor tiempo invertido de mi vida.

Luego las folladas de culo que les meten son alucinantes y ahí las tienes, sonriendo y gimiendo con esa vocecilla casi imperceptible y característica de las mujeres orientales, pero con diferencia lo que más destaca de ellas es lo bien que comen la polla, lo femeninas que son y que siempre quieren follar a pelo y que te corras dentro de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario